MIGUEL BAUTISTA
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Para festejar a las madres trabajadoras de la colonia Vista Hermosa, la unión de comerciantes asalariados y ambulantes de la Federación Regional CROC realizaron una jornada de belleza en este centro poblacional y rifas de regalos.
Gerardo Pablo, secretario general de dicha federación, explicó que esta idea se concibió, porque muchos de los comerciantes que pertenecen a la agrupación son mujeres solteras o jefas de familia que han recurrido al emprendimiento para llevar el sustento a sus hogares.
Es por ello, que, junto a autoridades como el regidor primero, Rodolfo Ramírez, el subsecretario de Sedesol, Rolando Ramírez, la participación del Icatver, y los comerciantes del boulevard Magisterial, aportaron para dichos festejos.
El dirigente, solicitó a las autoridades mayor número de apoyos para este tipo de mujeres que además de cumplir sus deberes de amas de casa, también aportan o son el sostén de sus familias.
Además del embellecimiento y regalos, también degustaron un pastel, agua de sabor e incluso piñatas para pasar un día agradable, ya que muchas veces no cuentan con los recursos para poder celebrar o conmemorar este día como es debido, finalizó.