Las quejas contra directivos se han hecho evidentes.
Miguel Bautista
La queja interpuesta hace unas semanas por derechohabientes de la clínica del Isstte en Martínez de la Torre ya ha sido recibida por el órgano interno de control de la institución, pues mediante un correo electrónico se lo hicieron saber a los involucrados.
Cesia Cruz, quien denunció los malos tratos y en la actualidad las represalias que ha sufrido su padre, el paciente David Cruz, por parte del personal de la institución y de la directora de la misma, al negar el servicio de ambulancia y amedrentar a los familiares de diferentes maneras.
Asimismo, expresó que mediante un correo electrónico le han notificado que la queja ha sido atendida y han notificado a los involucrados, por lo que han negado saber cuál es la respuesta exacta.
Opino que espera que las cosas cambien al interior de la institución, pues únicamente están dando voz a su familiar, pero también a todos aquellos que han sufrido este tipo de tratos y las anomalías que se suscitan diariamente.
Al respecto de esta notificación, es la única que han recibido, pero no habla de sanciones o alguna solución, sino que únicamente notifican que ha sido recibida su queja, lo que cree que es una respuesta a medias.
Por esta razón, seguirán en esta misma situación, por lo que invito a quienes estén atravesando una situación similar que denuncien y no se queden de brazos cruzados, ya que ellos seguirán denunciando, esperando una respuesta positiva del Gobierno.