Aplican la dosis de tétanos a empleados de confianza y sindicalizados
ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
TIHUATLÁN
Con el principal objetivo de que prevalezca la seguridad en materia de salud, la regiduría comisionada en salud municipal el fin de semana instaló un módulo para la aplicación de dosis contra el tétanos a trabajadores de las diversas áreas del ayuntamiento, considerando personal de confianza y sindicalizados.
Al respecto la regidora de esta comisión, Mónica Claudio Casados, dijo que una de las preocupaciones de la actual administración, que preside Leobardo Gómez González, es la de establecer la salud para los trabajadores, quienes laboran en el palacio municipal, por lo que, en coordinación con el Sector Salud y siguiendo las exigencias de la Jurisdicción Sanitaria número III, se llevó a cabo con éxito la aplicación de estas dosis.
"Con estas acciones se pretende que exista seguridad en la salud de cada trabajador, tanto de confianza como de los sindicalizados, además de que también fueron vacunados algunos ciudadanos quienes acudieron a tramitar sus asuntos. De acuerdo con el Sector Salud, con esta dosis se cumple con el esquema de vacunación preventiva", indicó.
Finalmente, señalo que la coordinación existente entre el gobierno de Leobardo Gómez González y personal del centro de salud Tihuatlán, ubicado en la colonia Azteca, tiene como propósito blindar a las familias tihuatecas, por lo que todo ciudadano deberá estar al pendiente del llamado de esta clínica para la aplicación de dicha vacuna.