A pesar de manifestaciones de transportistas y las minutas firmadas con la SICT
JUAN CARLOS JIMÉNEZ BENAVIDEZ
TLAPACOYAN
Los trabajos que en su momento fueron iniciados por la SICT para la reparación y rehabilitación de carreteras de la región en especial la Atzalan – Tlapacoyan sólo quedó en promesas de la dependencia federal debido a que están igual o peor el tramo carretero que conecta a Tlapacoyan.
Debido a las lluvias que en semanas pasadas se dejaron sentir en esta región, la afectación a las carreteras es mayor además de que esto genera una gran cantidad de daños en los vehículos automotores, además de generar algunos accidentes de leves a moderados.
Por lo que tras esta situación de seguir sin darle un mantenimiento adecuado a la carpeta asfáltica es posible que sean ahora vecinos de algunas comunidades tomen sus medidas necesarias como la de tomar las carreteras para que sean escuchados por las autoridades.
Toda vez que el personal de la SICT prometió el darles celeridad a los trabajos desde la zona serrana hasta la zona costera, situación que no se ha dado toda vez que han dejado a medios los trabajos y no se ve para cuando se reactiven de nueva cuenta.
Con esto se espera que realmente se dé la promesa de realizar los trabajos de reparación de las vías de comunicación debido a que son un verdadero desastre y cada vez se seguirán deteriorando más.