Cobro del Predial está suspendido
El servicio se reanudará el viernes 3 de febrero.
ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
TIHUATLÁN
Por el proceso de actualización del sistema que aplica el Gobierno del Estado, este miércoles 1° y jueves 2 de febrero estará suspendido el cobro del impuesto predial en el Ayuntamiento de Tihuatlán.
Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Leobardo Gómez González, mencionan que este proceso se habrá de reanudar el viernes 3 de febrero, aunque el programa está contemplado hasta el 28 del mismo mes con el beneficio del 20% de descuento al público en general y el 50% a pensionados y jubilados.
Con esto la población en general de ninguna manera se verá afectada en estos dos días que se suspende el servicio de cobro del Impuesto Predial, ya que la actualización del sistema depende del gobierno del estado a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación.
Sin duda da cabida para una acción de ingresos confiable, además con dicha recaudación se podrán realizar obras y acciones siempre para el beneficio de sectores y comunidades del municipio, aseguran.
Concluyen agradeciendo la compresión del contribuyente, los cuales tienen suficiente tiempo para cumplir con su respectivo pago tanto de su predio urbano y rural, cuyo beneficio actual es la aplicación del descuento mencionado y la rifa de muebles.