REDACCIÓN
PAPANTLA
Luego de que este miércoles se suscitara un incidente relacionado a un mal funcionamiento en una instalación de gas L. P. en un puesto ambulante ubicado en el centro histórico, la tarde de este jueves el Gobierno Municipal reforzó sus medidas de control al operar de establecimientos que usan este tipo de combustible.
De esta manera los directores de Protección Civil, Othón Gutiérrez del Ángel, de Comercio, Lic. Diana Ramírez de Luna, así como la regidora cuarta, Jharmely Iveth Gutiérrez Guerra, realizaron este recorrido para dialogar con los semifijos asentados en las laterales del parque Israel C. Téllez.
Aunado a ello y con la anuencia de los vendedores, inspeccionaron las instalaciones de gas, tanto en cilindros como mangueras y quemadores, detectando irregularidades en 3 de 10 puestos revisados, aunque se trata de incidentes menores.
Los funcionarios adelantaron que dichas revisiones se extenderán de forma paulatina a otras áreas del comercio y que la finalidad es garantizar la seguridad en el operar de dichos establecimientos que diariamente atienden a miles de consumidores.