26 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Esposa del tesorero de Sayula pide ayuda al senador Monreal

 

 

 

 

 

 

 

 

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC NOTICIAS

VERACRUZ

La esposa del tesorero de Sayula de Alemán, Angélica Navarro Francisco, pidió ayuda al senador Ricardo Monreal para evitar que se cometa una injusticia con Rafael González Cárdenas, ya que consideró que es perseguido por la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas y el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

A través de un video, Navarro Francisco afirmó que su esposo es inocente de los delitos que le imputaron las autoridades ministeriales, por lo que pidió al senador de la República intervenir en el caso para impedir que se cometa una injusticia.

Hoy me dirijo a usted doctor Ricardo Monreal, senador de la República, quiero ser escuchada por usted, ya que aquí en Veracruz están pasando cosas, que están cometiendo una injusticia con mi esposo, el tesorero, a quien están culpando de portar armas de fuego y de que lo encontraron con drogas cuando él solo se dirigía a trabajar como todos los días”, agregó.

La esposa del tesorero de Sayula de Alemán consideró que Rafael González Cárdenas es objeto de una persecución donde detrás está la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, la cual cuenta con el respaldo del secretario de Gobierno.

Angélica Navarro Francisco que la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas se ensañó con su esposo porque éste no permitió que ella administrara el presupuesto del ayuntamiento.

“Por culpa de la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas y que quizás la estén ayudando, no sé si el secretario de Gobierno o el gobernador, que solamente la ha escuchado a ella y no le dio el poder de la palabra también a mi esposo y ser escuchado, hoy lo están culpando a él, de ser un delincuente, ¿por qué se ensañó la señora con mi esposo, por qué? Porque no quiso seguirle el juego de robar dinero, ahí en el ayuntamiento”, subrayó.

Por último, Navarro Francisco señaló que las autoridades mantuvieron incomunicado a su esposo tras su detención, ya que no le permitieron realizar una llamada para informar a sus familiares que se localizaba en la ciudad de Coatzacoalcos.