Entrega diplomas a aproximadamente 18 mujeres y hombres que concluyeron el taller de repostería, mismos que ahora en adelante podrán incorporarse a la vida laboral o iniciar su propio negocio.
REDACCIÓN
Martínez de la Torre
En un significativo evento, realizado la tarde de este lunes en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ejidal, la presidenta del DIF Municipal, Socorro Arias Marín clausuró y entregó diplomas a 18 mujeres y hombres que concluyeron satisfactoriamente la capacitación de repostería básica.
En su mensaje, recordó que el conocimiento se obtiene de los libros, la sabiduría del tiempo y la experiencia, y que ninguno es antagónico al otro, sino al contrario, entre ambos se enriquecen. De ahí que, todas y todos los que culminaron este curso deben sentirse orgullosos, porque ahora podrán iniciar en la vida laboral o poner su propio negocio.
“Agradecemos a las alumnas y alumnos por haber confiado en nosotros, nuestra gratitud siempre latente y permanente con ustedes y con cada una de las personas que estuvieron involucradas y que hicieron posible todo esto. De corazón les digo, que cuentan con un DIF que está trabajando para generar bienestar en todos los sectores sociales de Martínez de la Torre”, agregó.
Para finalizar, agradeció a cada una de las graduadas y graduados por haber confiado en el plan de trabajo y capacitación del DIF Municipal, un organismo que sigue aplicando políticas públicas en beneficio de los sectores más vulnerables de este municipio, el cual cuenta con autoridades que a diario trabajan por el bien de todos.