Programa Mil días de vida llega a embarazadas y menores de edad
ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
TIHUATLÁN
En el marco de las acciones del programa Mil Días de Vida, el DIF Municipal sigue apoyando a mujeres embarazadas y a niños menores de 2 años de edad, que viven en situación de vulnerabilidad, a fin de garantizar una sana alimentación.
La presidenta de esta dependencia, Patricia Ortiz de Gómez, dijo que se han beneficiado a 150 personas, correspondientes a 46 comunidades y que el programa está destinado a mujeres en periodo de gestación, así como a menores de dos años de edad.
Indicó que a la fecha se tiene un registro de 60 personas de nuevo ingreso más a este programa, lo que sin duda refleja el compromiso de trabajo de las autoridades estatales y municipales…
Ortiz Galassi, mencionó que, gracias al respaldo del gobernador veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez, a través del DIF estatal, esta instancia apoya a varias familias tihuatecas, las cuales hoy en día cuentan con una alimentación fuerte y digna.
Agregó, el esfuerzo del DIF municipal por satisfacer las necesidades de la población continúa de manera permanente y sin distinciones a fin de mejorar sus condiciones de vida.