Inaugura Leobardo Gómez González nuevas calles.
Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán
Trabajando por el mejoramiento pleno de todos los servicios e infraestructura de Tihuatlán, el presidente municipal, Leobardo Gómez González, inauguró la obra de 667.76 metros cuadrados de pavimento hidráulico y andador, en el boulevard Bicentenario, entre las calles, 5 de mayo y maestros, de la colonia Azteca.
Al respecto el presidente del comité de obra, José Luis Martínez Álvarez agradeció al munícipe y su comuna la visión que tuvieron por mejorar la imagen de los accesos a la cabecera y más con el pavimento de la calle 5 de mayo, obra que mejora la infraestructura urbana de Tihuatlán.
“La calle por muchos años se mantenía olvidada, siendo un acceso alterno para diversas colonias y zona centro de Tihuatlán, por lo regular era imposible transitarla, sin embargo a partir de hoy cambia con buena imagen y trabajos de calidad”, dijo.
Por su parte el alcalde, Leobardo Gómez González acompañado de su esposa Patricia Ortiz, externó que el compromiso de la actual administración municipal es lograr un Tihuatlán fuerte y digno, lo cual se viene avanzando con las obras y acciones que se realizan en cabecera, zona conurbada y comunidades.
Agregó, faltan tres años y medio de esfuerzo, mismo que se habrá de lograr con el apoyo de la comuna, la población integrada en comités, quienes sin duda formaran parte del desarrollo en la mejora de la calidad de vida de las familias tihuatecas.