JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC NOTICIAS
BOCA DEL RÍO
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, aseguró que habrá coordinación con el nuevo comandante del 83 Batallón de Infantería, Pedro Hernández Bernal, quien asumió el cargo este martes en ceremonia celebrada en las instalaciones militares de La Boticaria.
En entrevista, Unánue Abascal dijo que, independientemente de que se cuenta con la Policía Municipal en Boca del Río, se tiene el respaldo de la Policía Naval, de las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina y de la Guardia Nacional, lo cual permite que haya paz en el municipio y que los ciudadanos se sientan seguros.
“Con toda la disposición de colaborar con la Secretaría de la Defensa Nacional, se les reconoce, se les agradece todo el apoyo para nuestra ciudad, a la Secretaría de la Defensa, a la Secretaría de Marina, siempre es fundamental y muy importante tener su respaldo, tener su apoyo y mucho tiene que ver que en Boca del Río, la zona conurbada, en materia de seguridad, haya estabilidad”, puntualizó.
Por otra parte, el presidente municipal aseguró que se continúa con el programa de bacheo en la ciudad de Boca del Río.
El alcalde refirió que se está por terminar los trabajos de bacheo en el fraccionamiento La Tampiquera, se iniciaron labores en el fraccionamiento Delfines y que se atenderá el fraccionamiento Las Vegas a partir del sábado próximo.
Juan Manuel Unánue Abascal pidió la comprensión de los ciudadanos por las molestias que les pudieran generar los trabajos de bacheo.
“Esto es importante comentarlo porque vamos a llegar a todos los puntos de la ciudad, que la ciudadanía tenga un poquito de paciencia, sabemos que con el tema de las lluvias tapamos y aparecen baches en otros puntos de la ciudad, pero vamos a cubrir con el programa general de bacheo todas y cada una de las colonias y fraccionamiento de Boca del Río”, remató.