ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
TIHUATLÁN
En la cabecera municipal habitantes temen el aumento de un socavón, el cual se origina por unidades de carga que se estacionan de manera permanente frente a un conocido negocio, lo cual origina que el pavimento se esté hundiendo de manera frecuente.
En la delegación del Tránsito del Estado y el área correspondiente del Ayuntamiento ya tienen conocimiento sobre esta situación, sin embargo, los responsables del negocio identificado como Neto, simplemente han hecho caso omiso de las recomendaciones de medir la presencia de este tipo de unidades pesadas.
Indican, la carpeta sobre la calle 5 de Mayo frente al mercado Revolución, prácticamente se viene hundiendo, inclusive ya viene causando afectaciones en la suspensión de los automóviles que transitan por esta área, la cual se viene desmoronando.
Puntualizan, que la situación no es alarmante, pero si lo dejan en el olvido, en menor plazo la población tendrá que dar vuelta por otras calles ante la magnitud del socavón u hoyo, debido que el peso de las unidades de carga viene provocando el problema.
Agregan con la confianza en la presión para evitar este problema, donde los responsables de la citada negociación acaten las recomendaciones de evitar las frecuentes descargas de sus productos sin pensar que vienen acabando con la calle 5 de Mayo.