ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
TIHUATLÁN
Debido a los incendios que pudieran registrarse como el pasado fin de semana en los accesos al puente cazones dos, elementos del cuerpo de bomberos de la zona Conurbada se mantienen al pendiente para atender el llamado de apoyo
Es muy necesario atender las recomendaciones en estos últimos días del año que está por concluir, principalmente por el mal uso de productos inflamables como fuegos pirotécnicos, luces de bengalas, inclusive la quema de basura y pastizales, todo ello es factor de incendios.
Indican, que es muy importante terminar bien este fin del 2021 estableciendo un control tanto en el hogar como en el exterior con el manejo del fuego, el cual puede registrar tragedias humanas o pérdidas materiales.
Puntualizan, al momento solo se ha atendido un mínimo porcentaje de incendios, mucho menor en comparación del año pasado, donde sobresalió la quema de pastizales y viviendas, lo grave es que los propietarios lo perdieron todo.
Agregan, que el uso de veladoras, fogones también son factor de control de quienes lo utilizan, ya que ello ha sido factor en el descontrol de incendios, de los cuales estarán muy al pendiente, aunque con la confianza que se logre un saldo blanco.