REDACCIÓN
POZA RICA
El delegado de Transporte Público en Poza Rica, Javier Ascoitía Blázquez, informó que durante la temporada decembrina, los efectivos de la corporación se mantendrán en operativo permanente para vigilar el correcto desempeño de las unidades que prestan el servicio de transporte para los ciudadanos.
Agregó que estas acciones se estarán realizando de manera aleatoria por distintos puntos de la ciudad, en donde se vigilará el correcto desempeño de los trabajadores del volante en todas las modalidades, en donde la mayoría corresponde a taxistas.
“Vamos a procurar que no haya quejas, vamos a procurar que no haya alteraciones de tarifas, vamos a procurar que den un servicio de eficiente y de calidad”, expresó el funcionario, quien dijo a los ciudadanos que la Delegación se encuentra abierta para recibir las quejas de los ciudadanos, y asimismo también sus sugerencias.
“Yo los invito a que sean cordiales, sean respetuosos con todo el pasajero, mujeres, hombres, niñas, niños, con todos, para que le puedan dar un servicio de calidad; mientras ellos traten de dar un servicio de calidad, ellos tendrán trabajo”, expresó el entrevistado.
En relación al estado que guarda la Delegación, manifestó que hasta la fecha no se han detectado taxis clonados entre los autos que prestan el servicio en el municipio, sin embargo, estableció que la problemática de unidades con irregularidades persiste, por lo que se insistirá en que regularicen el estado de las unidades, y se haga uso del módulo de Servicios Itinerante de Transporte Público del estado que próximamente estará de nueva cuenta en la zona.