ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
TIHUATLÁN
El presidente municipal electo Leobardo Gómez González recorrió nuevamente el Ayuntamiento de Tihuatlán, donde además de saludar al personal, aseguró, que su administración trabajará para lograr nuevos modelos económicos y de infraestructura necesaria para avanzar en el progreso.
“No tan sólo son necesarios nuevos modelos económicos y de infraestructura, también una perspectiva humanista, que reflexione en las necesidades de las personas de sectores y comunidades del municipio”, afirmó.
Para esto se afrontarán todos los retos con liderazgo y un diálogo permanente con la gente, logrando así la mejora en la calidad de vida de acuerdo a los proyectos y necesidades que se vienen recopilando durante los meses que transcurran.
Leobardo Gómez recordó que el 31 de diciembre tomará protesta como presidente municipal constitucional de Tihuatlán y a partir del 1° de enero del 2022 con el apoyo de su comuna y equipo de trabajo habrán de gobernar para todos.
Finalmente, comentó, su gobierno será de puertas abiertas con el objetivo de buscar alternativas de gestión que conlleven al logro de nuevos modelos económicos y de infraestructura en todo el municipio.