Para jóvenes de la clase 2003 y remisos.
COMUNICACIÓN SOCIAL
MARTÍNEZ DE LA TORRE
La mañana del domingo, la Junta Municipal de Reclutamiento de Martínez de la Torre, presidida por el alcalde Pepe De la Torre, con la presencia de los jóvenes de la clase 2003 y remisos, que obtuvieron su Cartilla de Identidad Militar este año, llevó a cabo el sorteo para determinar cómo cumplirán con sus obligaciones militares.
En el evento, donde se tuvo la presencia del mayor de infantería, Esaú García Ortiz, en representación del coronel de infantería, Pedro Ventura Vargas, destacamento en el 87 batallón de esta ciudad, el alcalde Pepe De la Torre exhortó a los jóvenes fomentar el respeto a nuestros símbolos patrios con honor y disciplina.
Por su parte, los jóvenes, aseguraron, que la Cartilla de Identidad Militar, además de ser un documento de identificación importante, permite que, al hacer el servicio militar, se fraguen los valores cívicos y fortalezca la disciplina.
Acompañaron al presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Diego Masegosa; el director de gobernación, José Cresencio Hernández Chacón y otros funcionarios municipales.