ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
TIHUATLÁN
La administración municipal que encabeza el presidente municipal Raúl Hernández Gallardo sigue cumpliendo con obras y acciones de impacto social, principalmente en el rubro educativo y en infraestructura con pavimentación de caminos en todo el municipio.
Ayer miércoles acompañado de su comuna inauguró dos aulas en la escuela primaria Leona Vicario de cabecera municipal, proyecto hecho realidad gracias al esfuerzo de los maestros y la sociedad de padres de familia, quienes constataron la realidad en esta obra de calidad.
En su mensaje, Hernández Gallardo reiteró que el compromiso de transformar y modernizar a Tihuatlán, sin duda se viene cumpliendo a casi cuatro años de gestión, donde se lograron firmes resultados en diversos rubros, destacando siempre la salud, educación, deporte, cultura, mejora en la calidad de vida de las familias de sectores y localidad.
Afirmó que la construcción de dos aulas para la escuela Leona Vicario forma parte del impulso educativo que se le ha brindado al municipio en obras de calidad como las también realizadas en el plantel Rafael Valenzuela de Totolapa, Ignacio Ramírez de Plan de Ayala, Benito Juárez en la colonia Azteca, entre otras que hoy tienen instalaciones modernas y de calidad.
Por otra parte, manifestó, que en obras de pavimento hidráulico, recientemente se entregó una más, ahora en la comunidad de Paso de Pital, donde se inauguró la calle niño campesino, la cual refleja la satisfacción en el cumplimiento de las metas.