ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
COATZINTLA
La dirección de Protección Civil gestionó que la planta purificadora de agua se trasladara de Rancho Nuevo a Casas Geo, donde habitantes de estas zonas se han visto beneficiadas con el servicio gratuito del vital líquido.
Es un apoyo solicitado por el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Patricia Cruz Matheis a Protección Civil Estatal y Federal para beneficiar a la población más afectada por el paso del huracán Grace.
Para esto se apoya con el llenado de garrafones sin costo alguno desde hace varios días y continuará recorriendo varias zonas, donde la población lo requiera ante la carencia de este beneficio que permite abastecerse en el hogar.
Recordaron, que la actual administración municipal ha dado prioridad a todo tipo de apoyos a las familias que resultaron afectadas por el fenómeno climatológico, donde a la vez se agradece el apoyo del gobierno estatal y federal con el envío de varios insumos.
Agregan, que estarán muy al pendiente al cumplirse un mes del impacto de Grace, donde viviendas y cultivos de sectores y localidades de Coatzintla también resultaron con afectaciones.