Para evitar contagios entre usuarios y conductores.
REDACCIÓN
POZA RICA
Trabajadores del volante del municipio de Tihuatlán, que hacen sitio en el Parador Urbano fueron conminados a acudir al módulo de sanitización que mantienen en operación las autoridades municipales.
Personal del área de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron la mañana de este jueves en el Parador Urbano, para hacer un nuevo llamado a los trabajadores del servicio de transporte en la modalidad de taxis, para que tomen las medidas de prevención necesarias.
En ese sentido se estableció que el módulo de sanitización que se encuentra ubicado en la lateral del carril superior del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente a la escuela Primaria María Enriqueta, se encuentra operando y brindando el servicio de manera gratuita.
Los concesionarios y trabajadores del volante fueron concientizados en el sentido de que es conveniente la sanitización de las unidades, para evitar condiciones de riesgo para los trabajadores del volante, pero sobre todo para cuidar la salud de sus familias.
A nadie conviene tener enfermos en casa, fue la respuesta de parte de los trabajadores del volante, quienes se comprometieron a acudir a las labores de sanitización de sus unidades para evitar condiciones de riesgo para ellos y para la población en lo general.