Murió atropellado.
AVC NOTICIAS
CÓRDOBA
Tras la muerte de un joven motociclista en el interior de un hospital particular de la ciudad de Córdoba, atropellado el sábado 17 por una camioneta sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, familiares y amigos bloquearon la Avenida y Calle 9, exigiendo justicia, así como se presente la aseguradora Mapfre y se haga cargo del pago del nosocomio que mantiene retenido el cuerpo.
Cabe mencionar que durante la tarde del pasado sábado, el motociclista: Estanislao Rossete Espinoza, mejor conocido como “Thanhiz Espinoza" de 30 años, viajaba en su motocicleta Bajaj tipo Pulsar S200 de color negro sobre el Boulevard Córdoba-Peñuela y al llegar a la altura del Hospital General de Córdoba, una camioneta familiar Ford de color arena, la cual era manejada por un masculino de la tercera edad, le hizo corte a la circulación y se impactó frontalmente.
Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes auxiliaron y trasladaron al motociclista a un hospital particular, en donde su estado de salud fue reportado como grave.
Después de dos días de agonía, el joven de 30 años de edad murió en el interior del nosocomio debido a las graves lesiones que registró. Debido a que el Hospital se niega a entregar el cuerpo hasta que se cubra el pago de la atención médica, familiares y motociclistas de la agrupación Bikers, bloquearon el bulevar de la Avenida 11, exigiendo justicia, como a la asegurada Mapfre se presente y se haga cargo del pago del Hospital.
"La aseguradora Mapfre no se ha hecho responsable ni nos ha dado la cara, sólo nos da largas, desde el día sábado que se accidentó mi hermano no se ha presentado nadie de la aseguradora y lamentablemente hoy falleció", dijeron los familiares del finado.
Recalcaron que el hospital no entregará el cuerpo hasta que se haya registrado el pago por parte de dicha aseguradora.
"Exigimos que se presenten los de la aseguradora Mapfre y si no se presenta, no vamos a dejar de bloquear el bulevar porque no nos dan la cara y les hemos llamado infinidad de veces y no nos contestan".