ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
TIHUATLÁN
El abanderado de Morena a la alcaldía de Tihuatlán, José Enrique Romero Alarcón viene aprovechando los últimos días de campaña política, luego de avanzar en las preferencias en busca del respaldo de la gente y a la vez aprovecho para desmentir que exista alianza con otros partidos.
Mediante un video minuto antes de continuar visitando a las familias para externar su mano y exponer sus propuestas, menciono, que es falso el rumor que Morena va en alianza con el PT, situación que es ilógica, por el hecho de un trabajo independiente en el Movimiento de Regeneración Nacional.
La gente de la cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades que se han recorrido saben bien del proyecto de la nación y de la cuarta transformación, el cual en Tihuatlán no busco alianza con otros partidos políticos, sino emprender un solo objetivo que es el progreso y desarrollo con el pueblo y solo para el pueblo.
Romero Alarcón aprovecho este fin de semana para recorrer la colonia Unidad Nacional, donde la gente con entusiasmo manifestó que ya están listos para salir a votar tres de tres con Morena el próximo 6 de junio.
Juntos con la esperanza del triunfo habrán de ser parte del avance de la cuarta transformación, la cual habrá gobernar en el municipio a partir del 2022 con proyectos y acciones reales.