Industria y Comercio distribuirá circular a los negocios de todo el municipio.
Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán
Ante el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 6 de junio, en Tihuatlán se viene alistando la aplicación de la ley seca, la cual en cada elección debe cumplirse para evitar sanciones.
Tan solo en Industria y Comercio indican, que ya se alistan para las siguientes semanas distribuir una circular con los expendedores de bebidas alcohólicas tanto de la cabecera, zona conurbada y comunidades a fin de que se abstengan vender el alcohol.
Este programa obligatorio comenzará desde el primer minuto del sábado 5 de Junio hasta el siete del mismo mes, de ahí que deben acatar esta ley con el fin de evitar las sanciones correspondientes, de acuerdo al código municipal y Bando de Policía y Gobierno.
Precisan, por lo pronto ya se elabora la circular para que los agentes y sub agentes municipales a la vez notifiquen a los dueños de cantinas o tiendas donde venden bebidas alcohólicas se abstengan a su venta, ya que con ello evitan la clausura.
Agregan, que el objetivo principal es la preservación de un clima de tranquilidad y orden durante el próximo proceso electoral que está a la vuelta de la esquina, del cual se espera un saldo blanco.
6 C.- Para las siguientes semanas distribuirán una circular con los expendedores de bebidas alcohólicas tanto de la cabecera, zona conurbada y comunidades.