
.
JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC
VERACRUZ
El empresario Fidel Kuri Grajales dijo que las demandas que interpuso en contra de la desafiliación del Club Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División de Fútbol continúan su curso en juzgados federales y confió en que la resolución saldrá a su favor.
En entrevista celebrada en esta ciudad, Kuri Grajales refirió que la pandemia del coronavirus retrasó las diligencias en los juzgados federales, pero no descartó que la resolución correspondiente se emita en las semanas próximas.
El dueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz afirmó que mantiene su postura para que el fútbol de la Primera División regrese al estadio “Pirata” Fuente.
“Yo traje el fútbol, regresé el fútbol de primera división a Veracruz, no se dieron las cosas, nos hicieron a un lado, ¿por qué? Porque siempre fui una piedra en el zapato para la Federación Mexicana de Fútbol, me hicieron mi chamba, pero ahí va la mía, yo no me rajo ni me voy a doblar ante ellos, simplemente la razón la va a tener el que la tenga, la voy a tener yo y la van a tener los veracruzanos”, subrayó.
El empresario consideró que la Federación Mexicana de Fútbol intervino para que las demandas que interpuso en la entidad veracruzana fueran remitidas al Estado de México.
Fidel Kuri negó que cuente con el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para el regreso de los Tiburones Rojos, ya que el fútbol no es del agrado del mandatario estatal.
Kuri Grajales pidió a la afición que no se desespere, pues lucha por el regreso de los Tiburones Rojos a Veracruz.
“No hay plazo que no se cumpla, yo les pido que no se desesperen y que no quieran traer un equipo a Veracruz que los veracruzanos no merecen, merecen que regrese su equipo y el equipo de los veracruzanos son los Tiburones Rojos de Veracruz y en Primera División, no pueden permitir otra vez bajar de nivel”, finalizó.