AVC NOTICIAS
COATZACOALCOS
Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, está llevando a cabo un cambio de fisonomía integral de la Avenida Ignacio Zaragoza y si las condiciones climatológicas lo permiten, para el mes de marzo, esta vía contará con nuevos camellones, banquetas, guarniciones y alumbrado público subterráneo.
Cuadrillas de dicha dependencia, están trabajando desde Avenida Román Marín a la Avenida Morelos, en esta importante arteria que atraviesa los principales cuadros de la ciudad.
A decir de Víctor Domínguez González, residente de la obra, esta vialidad ya requería de una rehabilitación mayor, principalmente en su sistema de alumbrado que a partir de ahora será subterráneo, para que pueda soportar las entradas de los frentes fríos que azotan a Coatzacoalcos.
INSTALARÁN 100 POSTES CON 2 LUMINARIAS CADA UNO
Por el momento, se está realizando la demolición de la guarnición existente, porque hay que meter las bases para colocar los postes y los nuevos registros eléctricos y nuevo pavimento.
Todo el cableado que se instale, desde Román Marín a Morelos, será subterráneo por lo que desaparecerá el cableado aéreo. En este sector, se colocarán 100 nuevos postes de luz con 2 luminarias tipo LED cada uno, para cambiar de esta manera la iluminación en pleno centro de la ciudad.
Se exhorta a los automovilistas que extremen precauciones al conducir por mencionada zona, de Román Marín a Morelos, para evitar cualquier incidente.