16 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Inicia colecta de juguetes

 

10B

 

  • Cáritas Veracruz invitó a la Diócesis de Veracruz -sacerdotes, laicos, familias y comunidades- a unirse en un gesto de amor con los niños

AGENCIAS
VERACRUZ

Cáritas Veracruz inició una colecta de juguetes y ropa para entregar a niños que habitan en colonias que se inundaron en las ciudades de Poza Rica y Tuxpan por lluvias y el desbordamiento de los ríos Cazones y Tuxpan en octubre pasado.

Cáritas Veracruz invitó a la Diócesis de Veracruz -sacerdotes, laicos, familias y comunidades- a unirse en un gesto de amor concreto con los niños que resultaron afectados con las inundaciones y las lluvias en octubre pasado.

“Estamos recolectando juguetes, ropa, útiles escolares y artículos básicos para niños de 0 a 12 años. De preferencia nuevos, para regalarles un momento de alegría y esperanza”, publicó el organismo asistencial.

Cáritas Veracruz aclaró que las parroquias de la diócesis de Veracruz se habilitaron como centros de acopio y que la colecta concluirá el 4 de enero del 2026.

Los interesados en apoyar la colecta se pueden entregar en Cáritas Veracruz, cuyas instalaciones se ubican en la calle Nicolás Bravo número 473, entre Mario Molina y Gutiérrez Zamora, colonia Centro de la ciudad de Veracruz, en un horario de las 09:30 a las 13:30 horas y de las 16:30 a las 17:30 horas.

“Hagamos que esta Navidad un niño vuelva a sonreír. Con un juguete, con un detalle, con tu generosidad, tú puedes cambiar un día entero en la vida de alguien.”

Cabe resaltar que Cáritas Veracruz envió tráileres con toneladas de alimentos, artículos de higiene personal y de limpieza a familias damnificadas de las diócesis de Papantla y Tuxpan después de las inundaciones que se registraron el 10 de octubre y ahora inició esta colecta de juguetes, playeras, camisas blancas, shorts, zapatos negros, tenis, mochilas, lapiceros y útiles escolares que se entregarán a menores de Poza Rica y Tuxpan.


Lo último en el Heraldo