8 de Enero de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan en Coatzacoalcos a las dos primeras personas del 2025

p20agh546

 

 

 

 

 

El año pasado el contador de muertes violentas cerró en 56.

Enrique Burgos

Coatzacoalcos

Durante el primer fin de semana del 2025 en Coatzacoalcos, fueron asesinadas las dos primeras personas de este año nuevo.

El primer hecho se presentó en el fraccionamiento Paraíso de la ciudad, la víctima un varón que presuntamente fue degollado.

El hecho ocurrió la noche del viernes 3 de enero, en el domicilio ubicado en la calle Cerro El Vigía número 421.

De acuerdo con la información obtenida, se trató de Elionai Urbano Domínguez de 33 años, quien habría muerto en el baño de la vivienda al ser asesinado con un arma blanca en el sanitario.

Vecinos informaron que escucharon cuando sujetos desconocidos lo amenazaron y cinco minutos volvieron a pasar por la zona.

El segundo asesinado ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo, casi 24 horas después del primer crimen, aunque ahora se trató de una mujer.

El hecho ocurrió la noche del sábado, en la casa ubicada en la calle Icacos número 111 del sector antes mencionado.

La víctima fue una mujer identificada con el nombre de Alondra Jaqueline Hernández López, de 26 años, quien presuntamente  fue torturada y degollada  en su domicilio, tal como ocurrió en el primer caso.

Fue entre las 18:00 y 19 horas, cuando se escucharon los gritos de auxilio de la mujer, pues hasta su casa llegaron sujetos desconocidos quienes la torturaron salvajemente, presuntamente por dedicarse a la venta de droga.

Los vecinos dijeron que la mujer tenía una hija de 4 años, quien después de que los victimarios atacaron a su madre se fueron, salió a la calle con la ropa ensangrentada, para pedir ayuda.

Personal de la Policía Estatal acudió al lugar y pidió la presencia de la Cruz Roja, pero al llegar los socorristas, ya no les permitieron el acceso.

Estos dos crímenes serían los primeros del 2025, el año pasado se registraron 56 muertes violentas en Coatzacoalcos, la mayoría por uso de arma de fuego.