• Dejó como saldo 16 presuntos delincuentes detenidos, así como vehículos y motocicletas aseguradas
AGENCIAS
ORIZABA, VER
El cateo e intervención a un domicilio utilizado presuntamente como "casa de seguridad", asentado en la Colonia Barrio Nuevo, de Orizaba, dejó como saldo 16 presuntos delincuentes detenidos, así como vehículos y motocicletas aseguradas, además de una inmediata movilización de cuerpos policiales del Estado.
Al momento se desconoce la identidad de estas personas detenidas, debido al fuerte hermetismo que guardan los efectivos de la Policía Ministerial Acreditable y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), dependientes de la Fiscalía General del Estado.
Se conoce que, la requisa se realizó a través de una orden de cateo al interior del domicilio ubicado sobre la Calle Amado Nervo entre 16 de Septiembre e Ignacio de la Llave, de la colonia antes señalada, el cual aparentemente es utilizado como "casa de seguridad", por un grupo delincuencial.
En el cateo participaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable, así como efectivos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, los cuales llegaron hasta el inmueble a bordo de 15 unidades de color blanco propiedad de la Fiscalía General del Estado.
Más autoridades lograron la detención de 16 presuntos delincuentes, así como el aseguramiento de una camioneta, un vehículo particular y tres motocicletas -dos al interior y una al exterior del inmueble-; se desconoce sí de igual forma se aseguró armamento o equipo táctico.
Con la finalidad de conocer mayores detalles sobre esta masiva detención, se espera que, la Fiscalía General del Estado que representa Verónica Hernández Giadans, emita un comunicado sobre lo acontecido este día en la ciudad de Orizaba, Pueblo Mágico.