27 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Ciudad Mendoza

 

 

 

 

 

 

Comerciante muere tras ser baleado en una carnicería

Dos hombres a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras atacaron a balazos al carnicero para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

AVC NOTICIAS

Ciudad Mendoza

Un comerciante fue atacado a balazos al interior de una carnicería ubicada sobre la calle La Raya, municipio de Camerino Z. Mendoza; minutos después perdió la batalla al interior del Hospital Regional de Río Blanco debido a las graves lesiones que presentó.

El finado de 25 años de edad, de oficio comerciante y con domicilio conocido en el Municipio de Nogales, fue identificado como José Orlando Hernández.

Alrededor de las 14:30 horas llegó hasta el local comercial asentado sobre la calle La Raya entre avenida De La Rosa y calle Cedro de la colonia Prado, municipio de Camerino Z. Mendoza, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras atacaron a balazos al carnicero para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después de la agresión, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como parámedicos de la Cruz Roja Delegación Mendoza, quienes auxiliaron, canalizaron y trasladaron de urgencia al comerciante al Hospital Regional de Río Blanco, en dónde desafortunadamente monitos después perdió la batalla debido a las lesiones presentadas, ya que recibió seis impactos de arma de fuego en el tórax.

Tras el deceso, hasta el Hospital ubicado en el kilómetro 2 del Entronque de la Autopista Córdoba-Puebla, perteneciente a la colonia Reforma del municipio de Río Blanco, llegaron autoridades de la Fiscalía y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes dieron fe y efectuaron el retiro del cuerpo.

Hasta el sitio de la agresión, también llegaron autoridades Ministeriales y gendarnes de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, recogieron y aseguraron los casquillos percutidos, y finalmente integraron una carpeta de investigación por homicidio.