27 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Le arrebataron la vida, se encontraba barriendo la banqueta

 

 

 

 

 

Solitario sujeto descargó su arma contra la humanidad de un senecto. Extraoficialmente se sabe que el posible móvil es por problemas de herencias.

Redacción

Tlapacoyan

La mañana de este domingo se suscitó un artero crimen sobre la calle Enriquez entre Hidalgo y Héroes de Tlapacoyan se la zona centro de esta ciudad, donde un solitario sujeto le arrebató la vida a una personas de la tercera edad que se encontraba barriendo una banqueta.

Fue tras una llamada de auxilio en la que solicitaban la presencia de personal paramédico para poder prestarle los primeros auxilios a una persona que se encontraba decúbito ventral a quien a la hora de darle atención prehospitalaria fue declarado muerto debido a que ya no presentaba signos vitales.

Situación por la que se dio el arribo de personal policiaco municipal así como de la Sedena, Marina y Guardia Nacional, siendo acordonada la escena del crimen para evitara que fuera contaminada y que las evidencias que existieran fueran retiradas del lugar.

Cabe señalar que en el lugar ya se encontraban familiares del ahora occiso quienes lo identificaron como Andrés O. M. de 75 años, quien tenía su domicilio sobre la calle Enriquez de la zona centro de Tlapacoyan.

Luego de esto se dio el arribo del personal de la Policía Ministerial iniciaron las entrevistas correspondientes de las personas que se encontraban en el lugar así como de los familiares para iniciar con las posibles líneas de investigación sobre los hechos ocurridos, lográndose saber de manera extraoficial (sin confirmarse aún) que el atentado pudo ser originado por un tema de herencias, pero tendrán que ser las autoridades quienes confirmen esta información o la desmientan.

Acudiendo a realizar el levantamiento del cadáver el personal de servicios periciales quienes lo trasladaron al servicio médico forense para realizar las diligencias de rigor y determinar el tipo de arma utilizado, debido a que en lugar no fue encontrado casquillo alguno de los proyectiles que acabaron la vida de esta persona.