27 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere joven víctima de explosión

 

 

 

 

 

 

Joven trabajador de la empresa Química Lee pereció en un hospital debido a las graves quemaduras.

Redacción

Orizaba

El joven trabajador de la empresa Química Lee, ubicada en el kilómetro 1 de la carretera federal 143l Fortín- Huatusco a la altura de la localidad Monte Salas, pereció al interior del Hospital General de Córdoba debido a las quemaduras que sufrió en diferentes partes de su cuerpo por la explosión suscitada el pasado 13 de junio del presente.

El fallecido respondía al nombre de Adán Mendoza Marín, contaba con 19 años de edad y perdió la batalla después de permanecer 21 días en el área de terapia intensiva del Hospital Civil antes Yanga.

Debido al fallecimiento hasta él nosocomio acudió personal de la Fiscalía y detectives de la Policía Ministerial, quienes dieron fe y entregaron el cadáver a su familia para su cristiana sepultura.

Cabe recordar que la explosión al interior de la fábrica dedicada a la elaboración y distribución de productos industriales para la industria azucarera, papelera y plantas de tratamiento de aguas residuales, se registró la tarde del pasado 13 de junio, a causa de la acumulación de gas en uno de los talleres de la empresa.

La familia confía en que la empresa Química Lee se responsabilice y pague una indemnización por el fallecimiento del joven trabajador, además de que se haga cargo de los gastos funerarios.