21 de Septiembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Matan a un hombre en la colonia Une-Pri

 
Redacción/Xalapa.- El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado en medio de un campo de fútbol, ubicado a un costado del parque ecológico Lomas de San Roque, colonia Une-Pri en esta ciudad, el cual presumiblemente fue asesinado a golpes y puñaladas, siendo hallado además un auto robado de la Secretaría de Educación de Veracruz.
El hallazgo fue hecho cerca de  las 11:40 horas de este lunes, por vecinos del lugar, quienes de inmediato informaron a la Policía  Estatal, a través del  número  de emergencias 066,  arribando al lugar patrulleros del sector, quienes enseguida colocaron la cadena de custodia para evitar el paso de los curiosos.
Más  tarde hizo acto de presencia para dar fe del suceso, el fiscal en turno de la Agencia Especializada en Delitos Diversos de la PGJE, Policías Ministeriales, así como también peritos criminalistas, quienes  realizaron la inspección ocular del cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años, complexión media, de barba, si bigote, de aproximadamente 170 de estatura y tez clara, quien vestía playera negra y calzón azul marino y sólo llevaba puesta una calceta gris en el pie izquierdo.
Se informó que esta persona tenía  lesiones en la espalda, pecho y hombro, al parecer provocadas por un arma punzocortante (navaja), las cuales lo privaron de la vida. La víctima no portaba identificación alguna  lo que dificultó a las autoridades conocer su identidad.
Durante las diligencias, personal de la Policía Ministerial, localizó abandonado sobre la prolongación Caoba de la colonia Lomas de San Roque, un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo atrasado con matrícula YAY2765, propiedad de la Secretaría de Educación de Veracruz, el cual se supo que cuenta con reporte de robo en esta ciudad, mismo que podría estar relacionado en este homicidio.
Las autoridades presumen que el móvil del crimen de esta persona sea pasional, por la forma en que fue localizado el cuerpo, mismo que fue depositado en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense, donde se espera que alguien reclame su cuerpo.