28 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Habría asesinado a su hijo menor de un balazo

 

 

 

 

 

 

El acusado es un ex candidato a alcalde de Poza Rica.

Juan David Castilla

Xalapa

Un niño de apenas tres años fue presuntamente asesinado de un balazo por su padre en la colonia Tepeyac, municipio de Poza Rica, ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 10 de septiembre, cuando los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y reportaron esta situación a los números de emergencia 911.

Se presume que la pistola fue accionada para arrebatarle la vida al menor que vivía en un domicilio de la calle Matamoros de dicha ciudad petrolera.

El presunto responsable del crimen se identificó como Fernando. El niño era conocido como “Juanito”. Su papá subió el cuerpo a una camioneta y huyó con su esposa y sus otros dos hijos.

Policías arribaron al domicilio pero estaba vacío. Solo hallaron objetos y un altar en honor a la “Santa Muerte” o “Niña Blanca”, como la llaman sus seguidores. Se emprendió un fuerte operativo policiaco en el municipio; sin embargo, la familia no fue localizada.

De acuerdo con los vecinos, solo fue encontrada la camioneta sobre la carretera Poza Rica-Papantla, en la entrada al Pueblo Mágico.