
Fueron encontrados a un costado de la carretera estatal Cañadas-San Jose Acateno.
Sergio Aldazaba/AVC
Martínez de la Torre
Éste jueves fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en una brecha localizada a un costado de la carretera estatal Cañadas-San Jose Acateno, lugar hasta el que acudieron corporaciones policiales para tomar conocimiento.
Fue gracias a una llamada telefónica anónima al número de emergencias 911 que las fuerzas del orden público fueron alertadas de la situación, al arribar localizaron el cadáver de los dos masculinos con visibles huellas de violencia.
Luego de una rápida inspección por parte de elementos de la Policía Municipal así como de la Policía Estatal, se confirmó el hallazgo y aseguraron la zona hasta el arribo del personal de Policía Ministerial y Servicios Periciales.
Peritos criminalistas fueron quienes iniciaron las indagatorias correspondientes para posteriormente trasladar ambos cadáveres al Servicio de Medicina Forense para realizarles la autopsia de ley.
Ya entrada la tarde, familiares de los agraviados se presentaron ante la Subunidad Integral de Procuración de Justicia y los identificaron con los nombres de Eduardo V. H. y César Jesús G. J.
Señalaron que desde varias horas antes habían sido reportados como desparecidos a bordo de la unidad de taxi marcada con el número 556, el vehículo fue localizado en la localidad del Diamante.