
Asesinos entraron a la casa de la víctima y lo ultimaron en la sala.
Redacción
Tuxpan
La mañana de este martes fue asesinado a balazos un hombre de apenas 25 años de edad, quien fue sorprendido presuntamente por sujetos armados que entraron a la vivienda de la víctima para acabar con su existencia.
Eran las 09:50 horas de ayer cuando en la vivienda ubicada en la calle Fresnos número 25 del fraccionamiento Infonavit Campo Real de esta ciudad, ocurrieron los sangrientos hechos en los que le fue cegada la vida a una persona.
Los presuntos asesinos ingresaron a la casa de la víctima para acabar con su existencia a balazos en la sala, donde el cuerpo inerte quedó en un charco de sangre, producto de las lesiones provocadas por el arma de fuego.
Tras corroborase los hechos, elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la vivienda, al sito del crimen arribaron elementos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para realizar las diligencias de rigor.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), horas más tarde fue identificado el cuerpo como quien en vida respondía al nombre de Luis Ángel González Hernández de 25 años de edad.