
Sergio Aldazaba/AVC
Yecuatla
Los cuerpos de dos personas en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia, fueron encontrados a orillas de la carretera estatal Misantla-Xalapa, hasta donde acudieron brigadistas.
Fue en el interior de un barranco a pie del camino, a la altura de la curva conocida como “La Zeta”, donde habitantes que se percataron de la presencia de los cadáveres fueron quienes dieron aviso al 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el sitio y confirmaron que en las faldas del cerro se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer en avanzado estado de descomposición.
Debido a la dificultad que sería sacarlos del lugar, personal de la Fiscalía Regional solicitió el apoyo del personal del Escuadrón Nacional de Rescate con base en Misantla acudieron de inmediato.
Con la ayuda de camillas, cuerdas y poleas, los brigadistas y personal de Servicios Periciales descendieron al barranco para realizar las diligencias correspondientes luego sacaron ambos cuerpos.
Se trató de un hombre y una mujer que presentaban huellas de violencia, los cuales ya estaban en avanzado estado de descomposición y que no portaban identificación alguna, por lo que permanecen como desconocidos.
Finalmente los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera que familiares acudan en el transcurso de las próximas horas para su identificación y reclamo.