24 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Le pegaron de plomazos a taxista

 

 

 

 

 

 Se trata de una persona reportada como desaparecida la tarde del jueves y cuyo auto fue localizado abandonado en la comunidad Javier Rojo Gómez.

Redacción

Martínez de la Torre

La mañana de este viernes corporaciones de seguridad pública y rescate recibieron el reporte de la localización de una persona herida con arma de fuego en la localidad Arroyo del Potrero al norte de este  municipio.

Aproximadamente a las 11:30 horas, elementos de Protección Civil y Bomberos brindaron la atención prehospitalaria al lesionado quién es identificado como Sergio Iván Palestina Vásquez, de 26 años de edad, originario de la localidad La Defensa perteneciente al municipio de Misantla.

Este último, fue localizado con un impacto de arma de fuego a la altura del pecho; los paramédicos de Protección Civil y Bomberos le brindaron las primeras atenciones para luego trasladarlo a un nosocomio a bordo de la unidad de emergencias B4, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad implementado por elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal.

El lesionado fue ingresado al área de urgencias del nosocomio en donde quedó internado para su atención médica, mientras tanto elementos policíacos montan guardia a las afueras del Hospital para prevenir cualquier eventualidad.

 

UN DÍA ANTES FUE PRIVADO DE SU LIBERTAD

El lesionado, es el conductor del taxi  número económico 903, del sitio Independencia, con placas A-504-XEN, de Martínez de la Torre, quien habría sido privado de su libertad la tarde del jueves.

Fueron sus colegas quienes reportaron su desaparición y junto con sus familiares solicitaron el apoyo de las fuerzas de seguridad, horas más tarde, habitantes de la calle 5 de Febrero de la localidad de Javier Rojo Gómez perteneciente al municipio de Tlapacoyan, informaron a las autoridades sobre un taxi abandonado. Siendo este viernes cuando el chofer  fue localizado, con vida, herido de un balazo.


Lo último en el Heraldo