
En el fraccionamiento Reforma de Veracruz.
Sergio Aldazaba/AVC
Boca del Río
Un incendio que amenazó con consumir un local ubicado en calles del fraccionamiento Reforma y extenderse a otros más, movilizó a las corporaciones de rescate la tarde de este martes.
El mencionado hecho tuvo lugar en el conocido centro nocturno denominado Mojitos Night ubicado sobre la avenida Martí entre Gabriel Garzón Coss y el Bulevar Manuel Ávila Camacho.
Fueron los clientes y empleados del restaurante ubicado junto a dicho negocio que se percataron de la columna de humo que salía del interior, fueron quienes solicitaron el apoyo a los servicios de emergencias.
De inmediato se movilizaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados de Boca Del Río, quienes abordo de la unidad número 8 comenzaron a combatir las llamas.
Mientras tanto, agentes de la Policía Estatal y de Protección Civil Municipal realizaron el resguardo de la vialidad para facilitar las labores, las cuales duraron varios minutos mientras sofocaban el fuego que amenazaba con extenderse.
De manera afortunada, el siniestro pudo ser controlado son mayor dificultad, el cual se dijo de manera preliminar, fue ocasionado por un aparente corto circuito en uno de los refrigeradores ahí conectados.