
Agencia AVC
Orizaba
En el interior de su vivienda asentada en las inmediaciones de la Colonia Rafael Alvarado, del municipio de Orizaba, perdió la vida un hombre de 64 años de edad, luego de que decidiera suicidarse.
El finado fue identificado por sus familiares en el lugar de la tragedia como: Ricardo Manuel Guerrero Reyes, quién presumiblemente atravesaba por un cuadro de depresión.
Debido a que el hombre había perdido contacto con sus familiares desde el sábado por la tarde, su sobrinos acudieron a su domicilio para conocer cuál era su situación y fueron quienes lo hallaron colgado de una cuerda que ato de su cuello a la escalera del segundo piso, mismos que rápidamente dieron parte a las autoridades policiales.
Al domicilio asentado en el Retorno 2 entre la Calle 5 y 6 de la Unidad Habitacional Ojo de Agua, acudieron más familiares, así como elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el sitio para preservar la escena del crimen.
Posteriormente a dicha Unidad acudió personal de la Fiscalía Regional y de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.