
Agencia AVC
Río Blanco
Luego de que han pasado 48 y 24 horas como desaparecidos, familiares de dos menores: un niño de 14 años y una niña de 15 años de edad, interpusieron una denuncia por desaparición ante las autoridades de la Fiscalía, luego de que perdieran contacto con sus hijos en el municipio de Río Blanco.
El primer caso es el del menor Ricardo Ángel Prado de 14 años de edad, de quién su familia perdió total contacto con él, cuando se trasladaba de su domicilio ubicado en la colonia centro de Río Blanco hacia la Laguna de Nogales.
Se conoce que el menor en punto de las 13:00 horas del pasado lunes 16 del presente sostuvo comunicación con su madre a quien le dijo que lo habían invitado a comer, pero después de 13:30 horas su celular se mantiene apagado hasta este momento.
Luego de que transcurrieron más de 24 horas, sus padres se trasladaron a la Fiscalía Regional Especializada en Personas Desaparecidas con sede en Córdoba, en donde interpusieron la denuncia correspondiente por desaparición.
Incluso revelaron a las autoridades que desconocen rotundamente el motivo de su desaparición, ya que es un joven estudioso, bien portado y quién mantiene una buena relación con sus padres y su familia.
Durante la tarde de este martes 17 del presente, se conoció que la joven estudiante del CETIS 146 de Río Blanco de nombre: Naydelinne Herrera Ahumada de 15 años de edad, de igual forma había perdido total comunicación con su familia, del trayecto de la salida escolar a su domicilio.
Los familiares y amigos a través de las redes sociales han solicitado la intervención de las autoridades como de la ciudadanía en general para su inmediata localización, incluso han puesto un teléfono celular ante cualquier notificación: 2727018278.