
Ingresó a un domicilio sin autorización.
Agencia AVC
Xalapa
La madrugada de este jueves, un joven ingresó a un domicilio particular, sin las autorización de los propietarios, y cuando fue sorprendido por los vecinos, amenazó con lanzarse del segundo piso del inmueble.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que dialogaron con él y lo hicieron desistir de brincar desde el segundo piso, como supuestamente pretendía, y se lo llevaron en una patrulla, hasta que su familia acudiera en su auxilio.
Testigos de los hechos informaron que el joven argumentó que ingresó al domicilio para resguardarse de presuntos agresores, que durante la madrugada lo despojaron de su motocicleta.
"Ya ves a dónde vine a parar después de estar bien chido en la fogata", dijo el joven a una persona.
Luego de aproximadamente una hora de diálogo entre los policías y vecinos con el joven, arribaron paramédicos del Grupo Escorpión, quienes subieron para dialogar con el joven.
Después de varios minutos y con la ayuda de personal operativo de Protección Civil Municipal, lograron sujetar al joven para que pudiera ser asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los uniformados procedieron con la detención y traslado del joven al cuartel de San José, lugar en dónde se tendrá que determinar la razón por la cual se encontraba dentro del domicilio, así como su estado de salud al intentar quitarse la vida.