
Sergio Aldazaba/AVC
Álamo
Este jueves por la mañana, campesinos que iniciaban sus actividades en una parcela de cítricos, se llevaron una lamentable sorpresa al encontrar el cuerpo asesinado de un hombre.
Esto se dio en las inmediaciones de la colonia Santa Cruz y el crucero del ejido El Aguacate, donde los jornaleros fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones policiales.
Fue el agente municipal quien acudió con una ambulancia del DIF municipal para tratar de ayudar al sujeto, pero al revisarlo se percataron que tenía impactos de bala y ya no respiraba.
Elementos de las fuerzas del orden público acudieron para asegurar la escena del crimen, además de pedir la presencia de los servicios periciales para iniciar con las indagatorias.
El cuerpo era de un joven de aproximadamente entre 20 y 25 años, complexión delgada, vestía una playera y gorra negra, bermuda camuflajeada, tenis blancos y que hasta el momento se desconoce su identidad
De igual manera, se observó que el cuerpo presentaba alrededor de 9 impactos de bala en distintas partes, por lo que fue llevado al SEMEFO donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.