
Sergio Aldazaba/AVC
Veracruz
Este lunes por la tarde, una joven mujer que pasaba por momentos difíciles fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, donde según los indicios recabados decidió suicidarse al colgarse del cuello.
Esto se dio en la localidad de Tejería al poniente del municipio de Veracruz, donde una llamada telefónica al número de emergencias 911 movilizó a las corporaciones de rescate y policiales hasta dicha zona.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron hasta la calle privada Hermenegildo Delgado donde un vecino de la occisa fue quien la encontró dentro del domicilio con la soga al cuello.
Los paramédicos trataron de reanimar a la joven de nombre Karla "N" de apenas 27 años, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer y tras confirmar el deceso dieron aviso a la Fiscalía Regional.
Cabe mencionar que vecinos de la víctima intentaron marcar en repetidas ocasiones al 911, pero la llamada no entró al C5 sino hasta media hora después, más el tiempo que tardaron en canalizar a los brigadistas.
Sobre las razones que orillaron a esta joven a tomar la fatal decisión, trascendió que se debe a que familiares le quitaron a su hijos en días pasados y eso la hizo caer en una profunda depresión.
Por último, agentes de la Secretaria de Seguridad Pública acordonaron el área y personal de los servicios periciales ordenaron el retiro del cadáver al SEMEFO para los estudios de rigor.