24 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Vive de milagro!

 

 

 

 

 

Hombre de la tercera edad casi se mata al manejar a exceso de velocidad.

Redacción
Martínez de la Torre

Totalmente destrozado terminó un automóvil tras un fuerte accidente carretero registrado la mañana de este lunes  en el que su conductor salió vivo de milagro.

Los hechos se suscitaron al filo de las 07:00 horas,  en el entronque del bulevar Rafael Martínez de la Torre y la carretera federal número 129, en la zona conocida como la báscula de San Manuel, sitio al que se movilizaron diversas corporaciones de seguridad pública y socorro.

Por dicho camino circulaba un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con placas de circulación YDj684-A del estado de Veracruz, tripulada por quien fue identificado como Juventino Real Salazar de 67 años de edad, vecino de la comunidad de El Faisán municipio de San Rafael, mismo que dirigía con destino hacia esta ciudad pero debido a que manejaba a exceso de velocidad terminó accidentándose.

Ase dijo que el conductor de la unidad perdió el control del vehículo subiéndose a un camellón, derribando señalética así como un poste del sistema de alumbrado público, finalmente la unidad terminó por volcarse quedando llantas arriba y su conductor lesionado en el interior; transeúntes y conductores que pasaban por el sitio, al percatarse de lo ocurrido solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes tras la confirmación del reporte pidieron el apoyo de paramédicos arribando elementos de Cruz Ámbar de la delegación Martínez de la Torre.

Los paramédicos de Cruz Ámbar arribaron al sitio y auxiliaron al lesionado, mismo que tras ser inmovilizado fue subido a bordo de la ambulancia y trasladado a la clínica 28 del IMSS ciudad para su atención médica; personal de la Guardia Nacional dirección Carreteras, arribó al sitio para tomar conocimiento del incidente, realizar el peritaje correspondiente y retirar la unidad para trasladarla a un corralón.


Lo último en el Heraldo