
En canal de aguas negras de Río Medio.
Sergio Aldazaba /AVC
Veracruz
Momentos antes del mediodía de este jueves, un hombre adulto fue encontrado sin vida en un canal de aguas negras ubicado en la zona de Río Medio la zona norte de la ciudad.
Una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales se registró luego de que una llamada telefónica al número de emergencias les informara de este hecho.
El cadáver fue hallado en una zona del canal que corre a un costado de un pequeño barranco ubicado en la calle Río Rhin entre las calles Río Duero y Río Guadiana, en la colonia Lomas de Río Medio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al punto y procedieron a realizar el acordonamiento de la escena, para posteriormente solicitar la presencia de autoridades ministeriales.
Trascendió que el occiso era un hombre de aproximadamente 45 a 55 años de edad, cuyos restos se encontraban flotando sobre la zona de aguas negras y fueron jalados hasta la orilla por los peritos.
Cabe señalar que se espera sea identificado en el transcurso de las próximas horas, pues se indicó que podría tratarse de un hombre que está reportado como desaparecido desde hace algunos días.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Semefo, en donde se le practicará en los exámenes que marca la ley para confirmar las causas de la muerte y donde se espera acudan familiares a reclamarlo.