
Alcanzó a correr y buscar ayuda en una tienda vecina, donde finalmente cayó malherido.
SERGIO ALDAZABA/AVC
POZA RICA
El propietario de un lavado de autos, fue acribillados a balazos en una tienda denominada La Canasta ubicada en la esquina de la calle Zacatecas y avenida Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho.
Este violento hecho ocurrió al interior del negocio del agraviado, pero este corrió, buscó ayuda y alcanzó a ingresar a la tienda, donde finalmente cayó malherido, lo cual movilizó a socorristas.
Técnicos en urgencias médicas del Sistema de Respuesta en Auxilio acudieron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya no tenía signos vitales había fallecido a consecuencia de los disparos de arma de fuego.
La escena del crimen fue asegurada por elementos de la policía estatal que además buscaron a los responsables sin éxito, para luego dar aviso a la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente peritos criminalistas y detectives de Policía Ministerial acudieron para realizar el levantamiento de evidencia y cadáver, quien fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo local.
De manera extraoficial, trascendió que el finado solo era conocido como Marcos "N", con domicilio en calle Miguel Alemán de la colonia Nacional, no socializaba con los vecinos del sector, donde era ampliamente conocido.