
En Veracruz
Sergio Aldazaba/AVC
Agencia AVC
Veracruz
En el primer cuadro de la ciudad, una tercia de ladrones irrumpió en una tienda departamental y asestaron un robo en el que lograron llevarse impunemente más de 50 mil pesos en telefonía celular.
Fue la noche de este martes cuando los maleantes entraron a la sucursal de Coppel ubicada en la avenida Independencia y Esteban Morales de la colonia Centro, donde amagaron al guardia de seguridad.
Testigos afirmaron que los ladrones se abalanzaron sobre el vigilante y lograron someterlo con pistolas, para luego ir sobre las vitrinas y romperlas para apoderarse de decenas de equipos.
Así mismo, lograron tomar dinero en efectivo de las cajas registradoras para luego darse a la fuga entre las calles aledañas, mientras los presentes solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron para atender algunas personas con crisis nerviosa, mientras elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal acordonaron el área y buscaron a los maleantes.
Pese al intenso operativo registrado en toda la zona, los uniformados no pudieron dar con el paradero de los ladrones, por lo que será el apoderado legal quien acuda a interponer su denuncia.