
Resultó semiinconsciente y policontundido.
LUIS LÓPEZ
TUXPAN
Con lesiones en diversas partes del cuerpo, resultó un joven quien cayó al derrapar de su motocicleta, cuando conducía en aparente estado de ebriedad y azotara contra el pavimento, estos hechos se registraron sobre la carretera Tuxpan-Cobos a la altura del Puente Palma Sola de esta ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a un masculino, el cual no pudo dar sus datos generales ya que se encontraba en estado de ebriedad y semiinconsciente, quien vestía un pantalón de mezclilla color azul y camiseta color blanco.
El hombre tras recibir los primeros auxilios en el lugar, fue trasladado a las instalaciones de Hospital Civil “Emilio Alcázar”, para su asistencia médica correspondiente.
Elementos de Tránsito Municipal, quienes acudieron al lugar de los hechos, aseguraron una motocicleta marca Italika tipo FT 125, color negro con amarillo, sin placas de circulación, la cual fue trasladada a las instalaciones de la dependencia local, para los trámites correspondientes, en espera de que su propietario se recupere y pueda acudir a reclamar su unidad de dos ruedas, la cual fue encontrada tirada sobre la banqueta en el lugar del accidente.