
Nadie le presta auxilio.
Sergio Aldazaba/AVC
Veracruz
Un señor de edad avanzada que deambulaba en las inmediaciones la zona de mercados de la ciudad de Veracruz murió repentinamente por causas naturales.
Fue este martes por la tarde cuando el agraviado quien permanece sin identificar, pasaba por la esquina de Francisco Canal y Nicolás Bravo, cuando de pronto comenzó a dar de tumbos por las paredes.
Al llegar a donde se encuentra la entrada a un inmueble junto a una óptica, decidió sentarse a descansar un momento y a recobrar el aliento, pero en ese momento se desvaneció frente a transeúntes.
Comerciantes que se percataron de lo sucedido, fueron quienes salieron a ayudarlo fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio mediante una llamada telefónica a emergencias.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al punto indicado para brindarle las atenciones prehospitalarias al agraviado, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarlo.
Elementos de la Policía Estatal y Naval fueron los encargados de acordonar el área alrededor del cuerpo, además de que solicitaron el apoyo de la Subsidiad Integral de Procuración de Justicia.
Finalmente, los Servicios Periciales hicieron su arribo minutos más tarde y en cuestión de unos pocos minutos recogieron el cadáver, el cual se espera sea identificado y reclamado por familiares en las próximas horas.