29 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sexagenaria se suicida arrojándose de un edificio, en Xalapa

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Una mujer de 64 años de edad se quitó la vida arrojándose del quinto piso de un edificio de la unidad habitacional Agua Santa Dos, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde la ahora occisa al parecer se encontraba deprimida pues vivía en la soledad y la cual ya había intentado matarse.

El hecho se registró alrededor de las 11:45 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una mujer se había arrojado desde el quinto piso del edificio Coscomatepec número Dos de la citada unidad habitacional, siendo canalizado el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Tras el arribo de los socorristas, éstos revisaron a la mujer identificada como Margarita Benítez Lozano de 64 años de edad, con domicilio en el departamento número 2 de ese mismo edificio, confirmaron que ya no tenía vida, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Vecinos manifestaron que la mujer vivía sola y anteriormente ya había intentado quitarse la vida de la misma forma, pero esa vez lo evitaron al dialogar con ella, presumiendo que debido a su soledad se encontraba deprimida y pudo ser el motivo de su  suicidio.

96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Al lugar arribó la autoridad ministeriales quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.