28 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos muertos y un lesionado, en choque de tráiler en Tlapacoyan

Redacción
 
Dos muertos, un lesionado y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un automóvil contra un tráiler, en la carretera Tlapacoyan-Atzalan, a la altura de Tlapacoyan; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.
 
El accidente se registró alrededor de las 09:40 horas de este jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que a la altura del kilómetro 4, municipio de Tlapacoyan, un auto se había impactado contra un tráiler y había personas lesionadas.
 
Los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a diversos cuerpos de socorro, entre ellos a elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
 
Tras el arribo de los socorristas, éstos encontraron volcado, con las llantas hacia arriba e impactado contra una valla metálica, un automóvil Chevy, color gris, modelo reciente, placas de circulación del Distrito Federal 988VUX.
 
En el interior del auto, fueron encontrados los cuerpos sin vida de Amaranta Colio, de 22 años, quien se desempeñaba como empleada en el Juzgado Primer Menor en Tlapacoyan y Jesús Giovani Huerta, de 26 años, empleado de la Comisión Federal de Electricidad, siendo solicitada la presencia del Ministerio Público.
 
La fuente indicó que los jóvenes se dirigían hacia Xalapa, cuando se impactaron de frente contra un tráiler, cargado con toneladas de papel higiénico, falleciendo al instantes los tripulantes del auto, el cual se volcó y proyectó contra la valla metálica, mientras que el pesado vehículo cayó a un barranco, donde el chofer fue rescatado por los socorristas y trasladado a un hospital, donde su estado de salud es reportado como grave.
 
La autoridad ministerial tomó conocimiento del deceso de los jóvenes, siendo ordenado el levantamiento y traslado de sus cuerpos al Servicio Médico Forense, donde les sería practicada la necrocirugía de ley.